HORMIRAP S.A.

5Empresa dedicada a la elaboración y distribución de Hormigón Elaborado. La Planta elaboradora se ubica en la zona Industrial de Godoy Cruz, que consta de un moderno sistema computarizado con mandos a los dos silos de cemento y a las dos plantas dosificadoras de marca “Indumix”, con una capacidad de producción de 140 m3. por hora con dosificadores automatizados para la incorporación de aditivos. Además cuenta con bombas hormigoneras telescópicas y de arrastre indispensables en las obras de gran magnitud y en construcción en general .

Cuenta con un departamento de Ingeniería a  cargo de profesionales y técnicos con alta capacitación donde se analizan las distintas granulometrías de áridos y se diseñan los distintos tipos de Hormigón . Así como también se mantiene un fluido intercambio de información con el laboratorio de aplicaciones de HOLCIM,  su proveedor de Cemento Pórtland.


Hormigón elaborado

Desarrollamos Hormigones Elaborados especialmente diseñados para la Industria de la Construcción, contando con sistemas totalmente computarizados sometidos a permanentes controles en sus diferentes procesos, logrando así productos de excelente calidad. Dentro de nuestros servicios contamos con la planificación de las entregas, asesoramiento personalizado, asistencia técnica, confección de cotizaciones en donde la   ética, responsabilidad, respeto mutuo y protección del medio ambiente son los estandartes que han hecho posible la permanencia de esta importante empresa a través de los años

  • HORMIGON ELABORADO
  • SERVICIO DE BOMBEO
  • SERVICIO DE VIBRADORES EN OBRA